lunes, 24 de septiembre de 2007

A RÍO REVUELTO... GANANCIAS PA LOS DEL PSOE

Me siento culpable por haberles pedido un móvil a los de la sociedad de Expoagua. Ahora resulta que para financiar unos agujeros negros, unos chavales se van a quedar sin actividades culturales y deportivas con lo bién que les viene a ellos este tipo de actividades para relacionarse. Si les pregunto, seguro que es para sacar dinero para comprarme un móvil. Si es por eso, que se enteren bien que NO LO QUIERO. LO ÚNICO QUE QUIERO ES UNA CIUDAD Y UNA EXPOSICIÓN SOLIDARIAS Y SOSTENIBLES. NO QUIERO UNA EXPO EN LA QUE EL ALCALDE Y SUS AMIGOS SEAN COMO LAS INTOCABLES ESTRELLAS DE HOLLY WOOD Para mí sois todos igual de importantes, bueno todos no, que el alcalde y sus compinches, están quedando muy por debajo del último imigrante que haya llegado hoy a esta ciudad. Si lo sé no me hago la foto con él. Me he enterado también de que sólo hay un partido que se ha opuesto a la fechoría de Belloch. Bien por ellos. Y perdonad por mi capricho tonto de querer un móvil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Belloch quiere que nos callemos todos con eso de la "unidad en torno a la EXPO". Quiere que la gente trague con ciertas cosas para nada "progresistas"...