jueves, 27 de septiembre de 2007

QUEREMOS AGÜICA PARA BEBER...

Hola hola!!! Desde luego en esta tierr a no dejan de llovernos amenazas. Estaba dándome mi habitual baño matutino por la blogosfera maña para empaparme bien de las noticias y me he encontrado con la siguiente noticia en el blog de un amigo " El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, consideró hoy un

"escándalo" que el PSOE y los partidos nacionalistas "no permitan que se trasvase a la España seca el agua que se está tirando en la zona norte de España, donde se han registrado riesgos de inundaciones de campos y ciudades". En un acto público con jóvenes en Huelva, Arenas aseguró que, cuando sea presidente de la Junta, pedirá al Gobierno "que venga a Andalucía, Valencia y Murcia el agua que sobra en el Ebro", tras poner de manifiesto que su "primera bandera será que España es una nación en la que se exige igualdad y prima la solidaridad, que también debe aplicarse con el agua". A su juicio, "uno de los dramas de los políticos antiguos de Andalucía es que se preocupan por mantener el sillón y organizan debates que no interesan a nadie, como la lucha que se mantiene ahora entre Junta y Gobierno para determinar si Andalucía tiene las competencias exclusivas en el río Guadalquivir". Por ello, lamentó que "no se utilice este tiempo en garantizar que haya agua y que el presidente de la Junta, Manuel Chaves, no haya defendido la necesidad del trasvase de agua de la España húmeda a la España seca"."

¡Y me tengo que enterar ahora! ¿Me puede decir alguién por qué NADIE me avisa de estas cosas?

Menos mal ue decidí marcharme del Blog de la Expo.

Creo que he sido la única que me he leído un poco vuestro Estatuto de Autonomía.

¿Y ahora que? ¿Qué hacemos? ¡¡¡¡VUESTRO ESTATUTO PROMUEVE EL TRASVASE DEL EBRO, NO SÉ SI LO SABÍAIS!!!!!!

No hay comentarios: