jueves, 27 de septiembre de 2007

CONTADORES ACUÁTICOS

Hola amigos! Esta tarde me he vuelto a zambullir en la blogosfera que tenéis montada y he visto dos tipos de contadores acuáticos, que habéis debido colocar en vuestros blogs. Unos son los que van descontando los días, para mi ajusticiamiento,- digo yo que será para esto, porque ¡¡¡cómo aparece mi cara en ellos, y no pone nada más!!!!, pues será eso ¿no? Estos contadores me dan mucho miedo, es que sólo se me ve la cabeza. ¿Os habéis creído que me callaré si me ajusticiáis o qué? Si es así, me resignaré a ser otro "Juan de Lanuza", además creo que tengo ya muchas cosas en común con él, pues a los dos SÓLO NOS APOYAN Y RECUERDAN LAS MISMAS PERSONAS. Por otro lado, he visto un contador que va contando días desde la aparición de las grietas en el embalse de Yesa sin que la Confederación Hidrográfica del Ebro, (CHE), se haya pronunciado. No sé si pondré uno de estos contadores, pero si lo pongo será el de YESA con las fotos de algún que otro responsable, al igual que están haciendo conmigo.

No hay comentarios: